Contacto

Identificación de usuario

¿Ha olvidado sus datos?

Si no dispone de datos de acceso válidos para identificarse como usuario, rellene y envíenos el siguiente formulario de solicitud:

Solicitud recibida correctamente

Domaine Le Mezo, mucho más que un hotel

15.05.2024 | Hospitality

El Hotel Domaine Le Mezo no siempre fue un hotel. Hay que remontarse al siglo XV para hablar de sus orígenes. El castillo se construyó en el emplazamiento de una antigua casa solariega de Ploeren (Francia), con un importante valor histórico que ha sabido viajar perfectamente a lo largo de los siglos.  

Fue en 2019 cuando sus fundadores Marie y Sébastien se enamoraron del “château” y decidieron emprender este proyecto que les llevó dos años.  Domaine Le Mezo está diseñado con el espíritu de una gran “casa familiar auténtica con vistas al parque”. Por eso, es mucho más que un hotel, porque aquí no se viene solo a pernoctar. Aquí se viene a disfrutar de la naturaleza, del entorno, del lugar en su conjunto.  

Es por eso que el “château” está especializado en la organización de eventos, tanto profesionales (seminarios, reuniones de equipo…) como familiares, desde cumpleaños y aniversarios hasta bodas de ensueño. Para ello cuenta con el gran salón de recepciones, un espacio cálido, refinado y flexible. Más de 400 m2, de 10 a 350 plazas, sonorización e iluminación, guardarropa… y acceso directo al exterior, donde también hay más espacios para eventos. En este caso, un invernadero de 210 m2, con capacidad de hasta 190 personas, zona de catering y bar y con vistas directas al parque y al gran césped. 

En definitiva, dos espacios, uno interior y otro exterior que necesitan un equipamiento apropiado. Un mobiliario versátil capaz de adaptarse a cualquier circunstancia. Mesas para eventos como lo es nuestra Mesa FAST, diseñada por Carlos Tíscar para Sellex.  

FAST es una mesa muy versátil ya que realmente dispone un armazón plegable sobre el que se pueden colocar encimeras de diferentes tamaños y formas. Esa flexibilidad es lo que empujó a  los responsables del proyecto, a decidirse por instalar 35 Mesas FAST de diámetro 1600 en color negro.  

Complementaron su encargo con 4 carros de transporte, que facilitan la tarea de guardar las mesas cuando estas no se están utilizando. Esa es otra de sus ventajas, la facilidad de montaje, ya que pueden montarse y desmontarse sin necesidad de herramientas y de forma rápida, sin complicaciones.  Además, estamos ante una mesa de diseño con un estilo atemporal y muy neutro que encaja a la perfección tanto en un evento profesional como en uno familiar.  

Así que sí, la Mesa FAST es perfecta para un hotel que es mucho más que un hotel.  


Otras noticias

Sobriedad y eficiencia: mobiliario Sellex en el Comedor de Belagua

El Hotel Pessoa Lisboa nos traslada al Portugal del siglo XIX

Cal Maco, edificio modernista convertido en albergue

Bancos
Sillas
Taburetes
Asientos Bajos
Mesas
Estanterías
Camas Abatibles
Mamparas